• AT. AL CLIENTE +34 636 859 140
    Horario: 10h a 14h / 16h a 19h

6 Maneras en las que el gel de aloe vera cuida tu piel frente a…You are here: Home » Blog » Noticias » 6 Maneras en las que el gel de aloe vera cuida tu piel frente a…

Por su poder regenerativo el gel de aloe vera cuida tu piel frente a:

Estrías: El aloe vera comienza a activar los fibroblastos y el colágeno de la piel, otorgándole así elasticidad, nutrición y firmeza.

Psoriasis: El aloe vera es excelente para combatir los picores producidos por la psoriasis, regenerando la piel y reduciendo su enrojecimiento.

Quemaduras: El aloe vera resulta muy eficaz sobre quemaduras de primer y segundo grado, ya que sus propiedades antibióticas y antibacterianas, previenen las infecciones. También posee una eficaz acción analgésica, facilitando así la regeneración de los tejidos dañados y refrescando las zonas afectadas.

Piel grasa: El aloe vera es un astringente natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad que obstruye los poros de la piel. Esta planta contiene giberelinas y polisacáridos que ayudan a curar la piel infectada, además estos reducen la hinchazón e inflamación que ocasiona el acné.

Irritación post-afeitado: El aloe vera es astringente, lo que es perfecto tras la piel recién afeitada ya que regula el PH de la piel, desobstruye los poros y la nutre profundamente.  Además de refrescar la zona afeitada ayudando a cicatrizar las heridas que nos podamos haber hecho.

Depilación: Es un maravilloso limpiador y antiséptico natural. Nos proporciona una hidratación máxima sin engrasar la piel y produciendo un efecto antiinflamatorio sobre esta.

Si aún no conoces nuestro gel ecológico con un 99% de gel de aloe vera directo de la hoja puedes pedirlo aquí: shop.aloeveralascoronas.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.