• AT. AL CLIENTE +34 636 859 140
    Horario: 10h a 14h / 16h a 19h

¿Sabes que la NASA recomienda tener una planta de Aloe junto al ordenador?You are here: Home » Blog » Noticias » ¿Sabes que la NASA recomienda tener una planta de Aloe junto al ordenador?

El Aloe Vera es una planta con muchas propiedades para nuestro organismo como ya de sobra conocemos pero hay muchos agentes que atacan nuestro cuerpo y no vemos como pueden ser todas las radiaciones a los que somos sometidos diariamente. Es por ello que recomendamos tener siempre en casa una planta de Aloe. Sería recomendable colocarla cerca de los elementos que más radiaciones emitan como puede ser el aparato del wifi u ordenador. En la NASA cada despacho tiene una planta de Aloe para proteger al usuario y ya que también tiene la cualidad de aumentar el nivel de oxígeno, filtrando las toxinas del aire, especialmente en caso de sustancias como el benceno y el formaldehído.

La NASA ha escogido el áloe, entre muchas otras plantas, para llevar a cabo numerosos experimentos.

Tras una exhaustiva investigación ha concluido que tiene un poder de absorción del 90% de la toxicidad que producen materiales como el PVC, la fibra de vidrio, los barnices y pinturas, y es capaz de absorber las radiaciones nocivas emitidas por ordenadores, televisores y otros tipos de electrodomésticos.

(Fuente: Libro “Cómo cura el Aloe Vera” RBA.)

Si quieres conseguir tu plantín de Aloe vera ecológico para comenzar a limpiar el ambiente de radiaciones puedes comprarlo en nuestra e-shop.

Os adelantamos que en el próximo artículo os explicaremos cómo el gel de aloe nos ayuda a mantener la cara libre de radiación y más joven mientras estamos frente a la pantalla del ordenador. Así que estar muy atent@s! ♥

 

One Response to ¿Sabes que la NASA recomienda tener una planta de Aloe junto al ordenador?

[…] al campo y aquí tengo mis plantas de aloe vera, un par de ellas también al lado del ordenador, aquí os explico […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.