• AT. AL CLIENTE +34 636 859 140
    Horario: 10h a 14h / 16h a 19h

El aloe vera, también conocida en algunos lugares del mundo como sábila, es una de las plantas más valoradas en la industria cosmética por los múltiples beneficios que le puede aportar a la belleza de todo el cuerpo.

Gran parte está compuesto por agua, pero también supone un aporte significativo de vitaminas A, C y E, cuya acción antioxidante puede inhibir el daño oxidativo.

Estas y muchas otras razones lo han convertido en el ingrediente básico de muchos tratamientos del mercado que aprovechan sus bondades para fines estéticos.

No obstante, para aprovechar al máximo todas sus cualidades, la mejor forma de usarlo seguirá siendo en su estado 100% natural.

PROPIEDADES DEL ALOE VERA GEL:

Hidratantes: debido a su viscosidad crea una película transparente que ayuda a que el agua no se pierda tan rápido y la piel no se deshidrate. Su capacidad humectante lo hace indicado para elaborar cosméticos que aporten hidratación y suavidad a la piel.

Antiinflamatorias y calmantes: sus activos rebajan la irritación e inflamación de los tejidos mejorando su recuperación. Por este motivo, muchos cosméticos tienen entre sus ingredientes al aloe vera gel como antiirritante y calmante en pieles sensibles.
Cicatrizantes: estudios han probado que ayuda a cicatrizar tejidos dañados y hace que estos se regeneren y renueven con más facilidad. Esta regeneración es posible, porque se estimula la producción de colágeno, gracias a la cual se la renovación celular es más rápida.

Aquí presentamos algunas generalidades a cerca de los beneficios que aporta el Aloe Vera.

 

gel-aloe-vera-las-coronas

 

Su importancia:

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Con esto consigue evitar las arrugas prematuras y retardar las propias de la edad, de ahí lo valioso que se está convirtiendo hoy en día en cosmética.

Como protector solar es excelente y si lo usas con regularidad elimina las manchas causadas por el sol.

Además al tener un efecto balsámico es muy aconsejable su uso después del afeitado. Por esta misma razón es también usado después de la depilación. Ayudando a calmar y evitando rojeces, granitos y erupciones.Efectivo en la prevención de pequeñas estrías en la piel y para prevenir y curar el exceso de caspa y grasa en el cuero cabelludo.

gel-aloe-vera-las-coronas-ecologico

GEL ALOE VERA

El gel aloe vera no debería de faltarnos en nuestro botiquín y además llevarlo en nuestros desplazamientos y en el coche.

El problema será que no siempre vamos a poder contar con nuestra planta para poder usarla o con una hoja.

Nuestro gel puro de aloe vera conserva intactas todas la propiedades del aloe vera, tales como antiinflamatorio, emoliente, inmunomodulador, hidratante, cicatrizante, regenerador de tejidos, para las quemaduras (fortuitas, solares, radiaciones químicas, descargas eléctricas, congelación, etc.).