• AT. AL CLIENTE +34 636 859 140
    Horario: 10h a 14h / 16h a 19h

¿Sabías aloe vera puede ayudar a eliminar el acné? ¿O que la administración oral de aloe vera puede ser un complemento útil para bajar el azúcar en sangre en pacientes diabéticos? Incluso puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades debido a sus increibles propiedades antioxidantes.

A continuación una lista de los diez beneficios del aloe vera que probablemente no conocías:

1. Previene Enfermedades
El Aloe Vera contiene niveles sorprendentemente altos de antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres (moléculas reactivas altamente inestables responsables del envejecimiento y daño celular) en su cuerpo, su neutralización y la prevención de las células de la exacerbación de enfermedades como el cáncer.

¿Alguna vez pensaste que la edad de la planta de aloe vera afectaría su eficacia en su salud? Un estudio muy interesante de China encontró que a mayor edad de la planta de aloe vera (Aloe Barbadensis), más fuerte es el antioxidante / actividad de captación de radicales libres. Básicamente, se sugiere que el aloe vera contiene diferentes componentes activos antioxidantes en diferentes grados en diversas etapas de su desarrollo.

2. Ayuda en la digestión
El Aloe Vera contiene ocho enzimas específicas que hacen milagros en la digestión. Específicamente, las enzimas contenidas en aloe vera ayudan a la descomposición de los azúcares y grasas alimenticios, que en última instancia ayudar a la digestión y mejorar la absorción de nutrientes. Algunas de estas enzimas son llamados lipasas y proteasas, y su trabajo consiste en descomponer los alimentos y ayudan a la digestión.

3. Contiene aminoácidos esenciales
¿Sabías que el aloe vera contiene 19 de los 20 aminoácidos naturales requeridos por el cuerpo humano? Naturalmente, nuestros cuerpos producen solamente 12 de estos aminoácidos esenciales. Los 8 aminoácidos restantes (también conocidos como “amino ácidos esenciales”) tienen que ser aportados a través de la comida o bebida. Por eso, el zumo de Aloe Vera es tan beneficioso para el organismo.

4. Ayudas En Glowing Skin
Todos hemos oído hablar de los milagros de “maquillaje mineral”, pero probablemente nunca hubiéramos pensado que el aloe contiene 10 de los minerales más importantes para la piel (y es mucho más barato que el maquillaje mineral). Los minerales clave incluyen calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, sodio y zinc. Así que puede que no sea una mala idea ponerte gel de aloe vera en tu cara antes de acostarse para conseguir que luzca resplandeciente por la mañana.

5. Ayuda a curar el acné
Como se mencionó anteriormente, aloe contiene una matriz de minerales, uno de los cuales es el zinc. La aplicación de aloe tanto por vía tópica y tomarlo por vía oral puede ayudar con el acné. El Zinc reduce la cantidad de aceite natural, o el sebo, producido en la piel. También puede ayudar a curar la piel dañada alrededor del acné. Algunas investigaciones incluso sugiere que la formación de acné es el resultado, en parte, por la falta de zinc en la dieta.

6. Reduce el Dolor
Aloe Vera contiene muchas enzimas (proteínas), pero una en particular es responsable de ayudar a reducir el dolor. Su nombre es quinasa, y ayuda a reducir específicamente la inflamación excesiva cuando se aplica sobre la piel. Hay otras enzimas en el aloe, así que digerir todo el tejido muerto de la herida, dejando más espacio para la curación, pero quinasa es el más conocido.

7. Repara tejidos congelados
No hay nada peor que tener una lesión directa o indirecta por congelación. En general, hay cuatro etapas de este tipo de heridas. (1) entumecimiento y enrojecimiento de la piel (2) hinchazón, formación de hielo, ampollas, y la liberación de una sustancia química llamada “thromboxsne” (3) el daño se extiende a los subdermis (capa más profunda de la piel que se adhiere a la piel del hueso, y suministra el tejido muscular con los vasos sanguíneos y los nervios) (4) el espesor del tejido completo que resulta en la pérdida de sangre e incluso gangrena. El aloe ha se ha utilizado clínicamente en esta suposición para tratar las ampollas y donde hay daños estructurales, además de reducir el dolor.

8. Lucha contra el Cáncer
Todos sabemos increíble capacidad del aloe para curar heridas, reducir el dolor y ayudar a la piel, pero ¿sabías que algunos investigadores han encontrado que es un agente activo increíble para la prevención de tumores? Aunque la investigación todavía no está completa, un estudio y un conjunto de resultados de Japón realmente se destacó estas propiedades. El estudio encuestó a un gran grupo de pacientes con cáncer de pulmón en Japón y se encontró que la ingestión de zumo de aloe, presumiblemente el gel, impidió la carcinogénesis pulmonar (cáncer en el área respiratoria) y prevenía también el cáncer de estómago y colon.

9. Crecimiento del Cabello
Aloe Vera activa el crecimiento de cabello nuevo junto con el crecimiento de los folículos pilosos ya existentes mediante el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. También limpia el cuero cabelludo al equilibrar el nivel de pH. Cuando el cuero cabelludo está limpio y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo es bueno, nada puede detener el crecimiento del cabello adecuado y más rápido.

10. Reduce el azúcar en la sangre
La diabetes es un trastorno del metabolismo  que se caracteriza por una secreción de insulina baja (es decir, el páncreas del cuerpo tiene dificultades para convertir el azúcar en energía). Sin embargo, las causas, síntomas y tratamientos son variados y tienen que ser cuidadosamente distinguida. Sin embargo, un estudio interesante realmente se levantó y aloe considera útil para los enfermos de diabetes, o aquellos que tienen problemas para controlar los antojos de azúcar / azúcar en la sangre. En el estudio participaron más de 3.000 pacientes indios diabéticos y encontró una reducción en los niveles de azúcar en la sangre en el 90% de los casos después de que se alimentan los pacientes con el pan que había incorporado el gel de aloe.

Puedes comenzar ya a notar los beneficios pidiendo el nuestro excelente Aloe Vera aquí: shop.aloeveralascoronas.es

2 Responses to 10 beneficios de consumir Aloe Vera
DELFIN dice:

ALOE VERA = BÁLSAMO DE FIERABRÁS

CARLOS SAYA dice:

MUY BUENA PAGINA,LA RECOMIENDO,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.